Suma Redpetroil dos nuevas estaciones de servicio en Sinaloa
Las nuevas gasolineras están ubicadas en El Salado y en Quilá, sumando ya más de 40 en el estado, y 73 de la cadena sinaloense.
Con una inversión de 2 millones de pesos, Redpetroil llevó a cabo la inauguración de dos estaciones de servicio de gasolina, una n la sindicatura de El Salado y otra en Quilá, dirigida por las familias Peña y León.
Marisela Peña, administradora de la estación de servicio en El Salado, manifestó que con la apertura de estas nuevas estaciones se están creando 35 nuevos empleos, comprometidos a otorgar el mejor servicio a quienes circulen por estas sindicaturas.
“Estamos muy felices de pertenecer a la familia de Redpetroil, comprometiéndonos con nuestros clientes en darles un mejor producto, en la mejor calidad de gasolina aditivada, la cual mejora el rendimiento, ahorro y limpieza de la misma, esto es lo que ofrecemos, además de instalaciones de buen nivel, y una imagen mucho más innovadora y profesional”, señaló Peña.
Herberto Gómez, director de gasolineras Redpetroil, compartió que a un año y medio de haber iniciado operaciones en Sinaloa con el modelo de abanderamiento en el que invitan a socios comerciales ha funcionado muy bien, y prueba de ellos son estas dos nuevas estaciones que se suman a esta marca 100 por ciento sinaloense.
“Somos una empresa socialmente responsable, capacitamos a nuestro personal constantemente y utilizamos la mejor y más moderna tecnología de punta para brindarte un servicio de calidad y excelencia en cada visita”, destacó Gómez.
Agregó que entre estaciones propias de la marca y afiliadas, Redpetroil cuenta ya con 73 estaciones en el Noroeste del país, con la meta de llegar a 100 este año.
“Además de Sinaloa, tenemos presencia en Obregón, estamos empezando en Hermosillo, en proceso de entrar a Mexicali, Ensenada, La Paz, Colima, Aguascalientes y Guadalajara, esto gracias a los socios y a toda la gente que se ha afiliado con nosotros”, señaló Gómez.
En Sinaloa, resaltó, hasta el momento existen 43 estaciones, en lugares como Culiacán y Mazatlán, entre otros que están en proceso.
Durante la apertura de las estaciones se contó con la presencia de los directivos de ambas gasolineras, así como de personal, y clientes que desde temprano acudieron a las estaciones a echar gasolina a sus autos.
También se contó con la presencia del padre Jesús Vinicio, quien realizó la bendición de ambas estaciones y de todo el personal que labora en ellas.
Las nuevas estaciones están ubicadas en Carretera Internacional Sur, en El Salado, y en Carretera a Quilá-El Salado.
Fuente: Onexpo